Cargando…

Sobre nosotros

Night Club 55, Club Deseos y Afrodita son los principales clubs para caballeros de Lanzarote. Abiertos todas las noches desde las nueve, tenemos a las chicas más glamurosas y sexis de la isla, listas para tu entretenimiento y placer.

Situados en Puerto del Carmen, Arrecife y Costa Teguise están disponibles para despedidas de soltero, fiestas de empresa y grupos, en un ambiente relajante y divertido en el que nuestras chicas cuidarán de todas sus necesidades.

Con actuaciones en directo cada noche, bailes eróticos, habitaciones privadas y un bar bien surtido, puedes estar seguro que estarás muy bien atendido.

Para ocasiones especiales, podemos ofrecerte a ti y a tu grupo, vuestro propio bar privado donde poder disfrutar de la mejor compañia.

Deseos — Arrecife

Abierto cada noche desde las 21 horas hasta tarde.

Calle Tajaraste, 18 - AV de las PalmerasArgana - ArrecifeClick para ver la ruta a Club Deseos

Afrodita — Puerto del Carmen

Avenida de las PlayasPto. del CarmenClick para ver la ruta a Afrodita